DESEMPEÑO: Reflexiona de forma analítica
mediante las lecturas tecnológicas hechas en libros, textos impresos e
internet, el tema de los materiales metálicos y no metálicos empleados en la
elaboración de estructuras sismo-resistentes y el uso racional y adecuado que
el hombre hace de estos materiales para prevenir terremotos. Mediante
herramientas ofimáticas y de internet, estructura un proyecto con el tema de
materiales metálicos y no metálicos empleados en las construcciones sismo resistentes. Hace un aporte
significativo a su exploración vocacional mediante el desarrollo de las
diferentes actividades propuestas en clase.
Participa activa y respetuosamente en clase, aportando con su disciplina
y trabajo mayor rendimiento académico. Es honesto y responsable con sus
actividades académicas.
FORTALEZAS:
- Realiza las lecturas tecnológicas sobre los materiales metálicos y no metálicos empleados en las construcciones sismo resistentes realizando el análisis correspondiente en su cuaderno de tecnología.
- Presenta críticas y debates acerca del empleo que hace el hombre, de los materiales estructurales en la prevención de desastres naturales.
- Desarrolla estructuras de pensamiento lógico mediante el uso de código Logo con MicroMundos a través de sencillos retos de programación y presentaciones multimedia del tema del periodo.
- Desarrolla habilidades y destrezas en la aplicación de técnicas avanzadas en herramientas de ofimática como Word, PowerPoint y Publisher y el blog de tecnología.
- Sigue las instrucciones dadas por el docente, teniendo en cuenta las pautas y acuerdos establecidos en la normatividad de la sala de tecnología y de informática.
- Mediante el manejo de las herramientas de internet, desarrolla algunas habilidades básicas que le permitan realizar algunas actividades prácticas en su desempeño laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario